CURSO SALSA LUNES 20:30

¡CLASES DE SALSA!

Abrimos grupo de salsa. Si quieres compartir con tu pareja o solo una actividad divertida, desconectar de la rutina y disfrutar bailando, estás en el sitio ideal.

LA SALSA, un ritmo afrocubano característico por su frenesí musical y riqueza cultural! Te envolverá en un torbellino de sensaciones, una vez lo aprendes, no querrás dejar de mejorar!

La clase de salsa tendrá una duración de 60 minutos, dentro de los cuales aprenderás la infinidad de pasos y movimientos que desarrolla la salsa, la coordinación entre torso, cadera y brazos, además de una parte coreográfica donde te dejarás llevar al ritmo de la salsa.

HORARIO

Todos los LUNES a las 20:30

TARIFAS

https://zyelatindancestudio.com/inscripcion/

¡¡Reserva tu plaza ya!!

TELÉFONO

-600 053 133-

EMAIL

info@zyelatindancestudio.com

Latin Dance Studio se considera la escuela con la metodología de enseñanza más actual y completa. Recomendada entre todo el alumnado y reconocida a nivel nacional por la rápida evolución de nuestros estudiantes al bailar, te invitamos a formar parte de nosotros.

PD: Síguenos en nuestras redes sociales para estar pendiente de las ofertas de lanzamiento y sorteos que estaremos publicando!

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/latindancestudio_zye

FACEBOOK

https://www.facebook.com/ZYELatindancestudio/

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta esto?¡Compartelo!