Oscar Prieto
Profesor

Oscar Prieto, originario de Valencia pero reside desde pequeño en Castellón.

Empezó en este mundo tan bonito del baile a la edad de 15 años y desde ese primer día su vida cambió por completo.

El baile siempre le había gustado y su curiosidad por aprender hip hop y danzas urbanas hizo que su madre le acercara al mundo del baile Latino. Desde ese momento su mente cambio y tras varios años recibiendo clases, cada vez tenía mas curiosidad por seguir aprendiendo y seguir formándose.

Fué entonces donde se encontró con Zergyo y Eva, sus actuales profesores y referentes. Con ellos se le abrieron los ojos y se dio cuenta de lo mucho que le faltaba por aprender, incluso hasta el día de hoy. Ellos son con los que ha compartido muchos momentos y vivencias, ademas de ser quienes le dieron a conocer el mambo, género que lleva en la sangre desde entonces.

A nivel nacional ha ido a muchos congresos y se ha formado con distintos bailarines. Ha tenido el placer de actuar con gente maravillosa y en escenarios emblemáticos como el  Congreso Benidorm Summer Festival del cual son campeones de España en la batalla de escuelas, categoría pro amateur.

A nivel internacional ha viajado y se ha formado en sitios como Londres o Italia , donde ha participado de forma artística bailando y compartiendo cartel con bailarines internacionales fuente de su inspiración.

Actualmente, esta impartiendo clases de salsa y bachata en la Academia Latín Dance Studio y sigue ampliando conocimientos con sus referentes Zergyo y Eva.