Lorelcris Rengifo
Profesora

Originaria de Venezuela, donde se inicia en el mundo de la danza durante su infancia, practicando Ballet durante varios años.

En su adolescencia conoce la Danza Oriental, disciplina que la cautivó por la sutileza y fuerza de sus movimientos. Desde ese momento comienza a estudiar regularmente esta disciplina asistiendo a clases con diferentes maestras venezolanas y participando además en numerosos seminarios y talleres con profesores nacionales e internacionales.

Desde 2013 reside en España donde complementa su formación con otros estilos de danza como el contemporáneo, flamenco y danza tribal.

En 2015 participa en el concurso del Valencia Dance Festival obteniendo el 1er lugar en la categoría Profesional Solista, otorgado por un jurado de renombre internacional dentro de la Danza Oriental.

Además de formarse como bailarina ha estudiado Psicología, y se ha interesado por investigar la relación entre ésta y la danza, aplicando algunos principios del área pisco-corporal en sus clases.

La danza la concibe, no sólo como un maravilloso camino para mejorar la relación con nuestro cuerpo, sino también como un medio para alcanzar el bienestar mental e integral.